ISRAEL EN PROFECIA
Surgen 3 Cuernos Europeos
Home | Surgen 10 Cuernos Europeos | Surgen 3 Cuernos Europeos | EUROPA ODIA A Israel ? | DIALOGOS DE PAZ | Chomsky Y Sus Opiniones | OPINIONES DE PAZ | PAZ EN ISRAEL ? | PAZ Y SEGURIDAD | LA ONU Y LA PAZ | COLOMBIANO JUDIO | EL GRAN CONFLICTO | EUROPA Y ISRAEL | ARAFAT Y ISRAEL | Proceso De Paz ? | LA UE Y LA PAZ | Israel Y Argentina | SOLANA EL MEDIADOR | JUDIOS ARGENTINOS | SOLANA AL RESCATE | Europa y Israel | EL CONFLICTO | ARIEL SHARON | ISRAEL Y LOS EE.UU | About Me | Favorite Links | Contact Me

 
 
 
...Las  profecias  de  la  biblia  nos  advierten  que
en  los  ultimos  dias  Roma  Renaceria ( Union
Europea Moderna )  y  de  que  el  futuro
anti-cristo   sacaria  a  3  de  los  10  cuernos
originales  (  ya  existen  10  cuernos   atravez
de  la  Union Europea Occidental- UEO  o
Western  European Union WEU- estas son  las
10  naciones  Europeas  del Oeste  con una
alianza  militar  y  su  Secreatrio General  es
Javier  Solana   el  ex-Secretario General  de
la  OTAN-NATO  1995-1999...

 
 
 
...En  el  Presente  ( Septiembre 2004 )  ya  existen
25  naciones  miembras  de  la  Union  Europea  y
de  acuerdo  alas  profecias  del  Profeta  Daniel
Europa  seguira  creciendo  ( Daniel 7-8 )...Alemania,
Gran Bretana  y  Francia  son  las  3  naciones  Nucleares
de  la  Union  Europea  y  tambien  las  3  mas
grandes  de  economia...Pero  las  otras  22  naciones
medianas  y  pequenas  de  la  Union  Europea  NO
le  gusta  nada  de  que  estas  3  naciones  esten
tratando  de  monopolizar   el  liderazgo  y  la  direccion
de  la  Union  Europea  y  las  cosas  si  de  que  se
van  a  poner  muy  interesante...

 
 
 
Los tres grandes frente a la UE
Jacques Chirac, Gerhard Schroeder y Tony Blair.
Los líderes presentaron varias propuestas para reformar la UE y sus economías.

Los líderes de Alemania, Francia y Gran Bretaña presentaron una serie de propuestas encaminadas a reformar la Unión Europea (UE) y sus economías.

Sin embargo, rechazaron críticas de que estarían tratando de imponer su voluntad sobre el resto de la organización.

El canciller alemán, Gerhard Schroeder negó que la finalidad de la cumbre fuera "dominar a nadie, mucho menos a Europa".

Por su parte el primer ministro británico, Tony Blair, calificó de muy valiosa la reunión en un periodo que consideró como "muy difícil".

Blair afirmó que todos se beneficiarán de una cercana coordinación entre las tres naciones -las cuales, según el primer ministro británico, representan "casi la mitad de la población y más de la mitad de la riqueza generada por Europa".

Gerhard Schroeder y  Jacques Chirac.
Las relaciones entre Francia y Alemania no siempre fueron tan cordiales.

"Si podemos ponernos de acuerdo, es bueno para nuestros tres países, pero también es bueno para Europa", dijo Blair.

Las críticas

Varios Estados miembros expresaron preocupación por la reunión de Berlín, afirmando que los tres países excluyeron a otros en la toma de decisiones fundamentales que involucran el futuro de la UE.

El ministro para asuntos europeos de Italia, Rocco Buttiglione, ya había advertido antes de la reunión en Berlín, que la UE no necesita que un triunvirato maneje sus asuntos.

"Nadie en Europa está listo para ser un ciudadano de segunda clase. Europa está formada por 25 países, no por tres", dijo Buttiglione a la BBC.

Los tres líderes, hicieron un llamado a favor de reformas en el sistema de seguridad social, la investigación y las políticas económicas para darle más competitividad a los países de la UE.

También desean crear el puesto de un nuevo comisario, que tendría facultades sobre todos los asuntos económicos.

 
 
 
Cumbre de los tres grandes
Jacques Chirac, Gerhard Schroeder, Tony Blair
Los mandatarios enfrentan la crítica de otros países europeos al diseñar planes para la UE.

Incrementar el empleo y el crecimiento económico serán temas dominantes en la mini cumbre de este miércoles entre el primer ministro británico, Tony Blair y sus contrapartes de Francia y Alemania.

Blair, Jacques Chirac y Gerhard Schroeder se reúnen en Berlín acompañados de algunos ministros de sus respectivos gabinetes.

Los mandatarios pretenden encaminar los objetivos de la Unión Europea (UE), para convertirla en la economía más competitiva del mundo, para el 2010.

Sin embargo, el presidente de Italia, Silvio Berlusconi advirtió que cualquier esfuerzo por parte del trío encaminado a dirigir al resto de la comunidad, provocaría problemas.

Temores de dictadura

La reunión es un intento de alcanzar posiciones comunes, antes de la próxima reunión cumbre de la UE en marzo.

"Europa no necesita ningún directorio. Eso es sólo un gran problema", señaló Berlusconi el martes por la noche.

"Esa es mi opinión, la cual es completamente compartida por otros países europeos, con excepción de los tres países involucrados", agregó.

Los comentarios del presidente italiano, fueron calificados de "tonterías" por Andrew Smith, uno de los ministros británicos que acudió a la cumbre.

UK Prime Minister Tony Blair and German Chancellor Gerhard Schroeder
Las diferencias sobre la guerra en Irak son historia entre Gran Bretaña y Alemania.

"En una UE de 15 y que pronto será de 25 (estados), sería sorprendente si grupos particulares de países no celebraran reuniones bilaterales o de tres partes para discutir estos asuntos", dijo Smith a los reporteros.

El Zar de la economía

Entre las ideas a discutir está una sugerencia británica de crear un nuevo puesto de vicepresidente de la Comisión Europea, encargado de manejar las reformas estructurales en los mercados laborales y en otras partes de la economía europea.

Es probable que los tres líderes también aprovechen la reunión para conversar sobre sus planes de reducir el gasto de la UE al 1% del Producto Interno Bruto de las naciones.

Lo anterior se contrapone a la propuesta de la Comisión Europea de aumentar en un 10% el presupuesto cuando 10 países se adhieran a la UE este año.

Las conversaciones estancadas sobre la Constitución Europea y la situación en Irak son temas que probablemente se tocarán en la mini cumbre.

Blair, preparó el camino para esta reunión cuando se encontró con el canciller Schroeder durante el fin de semana.

Tras esa reunión, el primer ministro británico dijo que las diferencias sobre la guerra en Irak eran historia y que todo el mundo quiere ver a Irak como un país estable, democrático y próspero.

 
 
 
ENCUENTRO SCHROEDER-CHIRAC-ZAPATERO
La "vieja Europa" se reúne en Madrid
Acerca de la continuidad de los fondos de cohesión para España, Zapatero no consiguió compromiso alguno por parte de sus invitados.

Diarioexterior.com

La reunión trilateral celebrada ayer en la Moncloa sirvió para dejar claro ante los medios de comunicación, en forma de apretón de manos, la sintonía reinante en las relaciones entre los tres países. Acuerdo que se comprueba en los grandes asuntos, como el apoyo a la Constitución europea o la necesaria unidad contra el terrorismo, pero que muestra sus fisuras al entrar a valorar cuestiones más concretas.

Así, por ejemplo, preguntado por los periodistas sobre las declaraciones de Zapatero en las que recomendaba a todos los países con tropas en Iraq secundar el ejemplo español, Chirac dejó claro que, si bien no apoya la presencia de tropas extranjeras en aquel país, no se ve en condiciones de decirle a nadie lo que debe hacer, aunque sí declaró que "lo que sé es que la situación es grave y que no mejora".

Añadió que "juntos, de uno u otro modo, hemos abierto una caja de Pandora que ahora somos incapaces de volver a cerrar". En todo caso, señaló el presidente francés, "ni unos ni otros tenemos intención de modificar la postura que tomamos en conciencia por que nos parecía que era la que mejor correspondía a los problemas que se planteaban".

En lo que sí coincidieron fue en la cooperación internacional para luchar contra el terrorismo, en el fortalecimiento de la figura de Javier Solana como máximo responsable de Exteriores y en tomar el debido tiempo antes de decidir la incorporación de Turquía a la UE.

Zapatero narró cómo "tres europeístas fervientes" habían debatido durante su reunión en La Moncloa los temas de una "agenda intensa", por la que los tres países mostraron una "sintonía total". El tema central: la aprobación de la Constitución europea. "Alemania, Francia y España coinciden en la necesidad de apoyar la ratificación de la Constitución europea", dijo el presidente del Gobierno en rueda de prensa posterior al encuentro.

En materia de Justicia, los tres países llegaron a un acuerdo para la puesta en común de una base de datos para conocer los antecedentes penales de los delincuentes se cada país.

El obstáculo de los fondos de cohesión

El buen entendimiento que presidió la reunión no fue obstáculo, sin embargo, para que los participantes expusieran sus diferencias en la difícil batalla de las negociaciones sobre las perspectivas financieras comunitarias para el periodo 2007-2013. Para quitar hierro al evidente desacuerdo, el presidente francés aseguró que el asunto se abordaría de manera constructiva.

Admitiendo que cuando se habla del presupuesto comunitario las visiones son divergentes, Chirac subrayó que no se acometerán la negociación con "arrogancia", que "siempre desemboca en el fracaso", sino de manera constructiva, y alabó las formas de Zapatero a la hora de plantear una posible negociación respecto a la posibilidad de que España deje de percibir esos fondos de manera gradual.

Según señaló, "entendemos los problemas y vamos a intentar buscar la mejor solución para llegar a un compromiso lo más satisfactorio o lo más aceptable que sea posible por parte de todos. Esa es la receta inteligente", manifestó el líder francés, que se erigió en portavoz de sus dos colegas exponiendo las prioridades de cada país en materia financiera.  
 

E